En busca de una hazaña en el Rico Pérez

Manel Expósito

PREVIA. El Badalona visita esta jornada el Rico Pérez para enfrentarse al Hércules. Los de Manolo González esperan dar el golpe en uno de los campos más difíciles de la categoría, y repetir, como mínimo, el empate de la temporada pasada (0-0) (domingo 18h).

Visita complicada para el conjunto escapulado. Los de Manolo González -que ya podrá sentarse en el banquillo tras los dos partidos de sanción- deberán sudar en su desplazamiento a Alicante y mantener la buena dinámica que se consiguió a principio de temporada a domicilio (1 victoria, 1 empate y 1 derrota).

Para esta jornada, el técnico gallego seguirá sin poder contar con Iván Chacón. El jugador argentino todavía no ha recibido el permiso de residencia y es continua siendo una incógnita su incorporación a la competición. Seguramente tampoco podrá estar en la convocatoria Pablo Morgado por unas molestias físicas, según ha anunciado el club.

El Badalona se medirá a un equipo que no ha empezado la liga tal y como sus expectativas estaban marcadas. Con tan solo una victoria en la jornada inaugural (1-0 ante el Levante B), el Hércules suma 6 puntos y está situado en la zona baja de la clasificación. Los escapulado se ubican en la zona media aunque están separados ambos conjuntos por solo 2 puntos.

Los antecedentes entre catalanes y valencianos son mínimamente favorables para los escapulados. Empate en el Rico Pérez (0-0) el curso pasado por victoria local en Montigalá (2-0). 10 años (2004-2005) atrás los dos equipos empataron a uno tanto en la primera como en la segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.