Error criminal (0-1)

Foto: Manel Expósito

La Unificació Llefià paga un despiste en la salida del balón con una derrota ante un Argentona que regresó a casa con demasiado premio de Badalona

El primer cuarto de hora del conjunto de Jordi Souto presagiaba que el 1-0 llegaría en cualquier momento. No tanto por bombardear la portería de Guillamat sino por el control milimétrico del partido. Con transiciones en campo rival, buscando espacios por banda izquierda con el binomio Parra-Casulleras en el lateral y anulando cualquier ataque del Argentona. Dominio territorial absoluto de una ‘Llefi’ que lo intentó hasta en tres ocasiones pero que entre la incómoda defensa visitante y una tímida intervención de Guillamat evitaron el gol rojiblanco.

El ataque de los de Souto se evaporó con el paso de los minutos y en el único disparo del Argentona entre los tres palos, el balón finalizó en el fondo de la red. Despiste de Monty en la salida de balón y recuperación de un Argentona que no perdonó delante de Iván. Latigazo de ‘killer’ de Cristian y jarro de agua fría a cinco minutos de finalizar el primer tiempo.

En la reanudación, la Unificació Llefià mantuvo el dominio ante un Argentona que defendió el resultado sin entrarle los sudores. Los de Badalona tuvieron dificultades para circular el esférico con el mismo criterio y convicción que en el primer acto. Rubén Benítes y Dani Delgado tuvieron las ocasiones más claras de los locales pero la derrota no se pudo evitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here