Helados ante la efectividad del Alcoyano (0-1)

RCD Espanyol

El filial blanquiazul desperdició una oportunidad de oro para acercarse a las posiciones de playoff de ascenso tras caer ante un Alcoyano que, en su única llega al área rival, consiguió marcar.

El partido comenzó con un claro dominio local, que era quien llevaba las riendas del juego y de las ocasiones. Casi todo el peligro de los hombres de David Gallego vino a través de Moha, primero con un cabezazo que se estrelló a la madera, minutos después con un disparo que salió rozando el palo gracias a una buena asistencia de Doncel, y justo antes del descanso, el mismo delantero hizo volar a Bañuz para evitar el 1-0.

La reanudación supuso un jarro de agua fría para el Espanyol B, ya que toda la suerte que no habían tenido en la primera mitad la tuvo el Alcoyano, cuando Braulio estrenó el marcador para sorpresa de todos. Con el 0-1 los visitantes se replegaron aún más y cerraron los posibles espacios. Sin embargo, los blanquiazules no dejaron de intentarlo y disfrutaron de dos ocasiones claras, una de Max y otra de Nil, para volver a equilibrar el marcador.

La nota positiva del encuentro fue el debut del jugador del juvenil perico Jofre que lo intentó desde el extremo derecho. Pero por contra, Moha, uno de los mejores de los blanquiazules durante los noventa minutos, se retiró del tapete una vez finalizado el choque cojeando y necesitando la ayuda de sus compañeros. Al final, la frustración por el resultado y el poco acierto de cara a portería se apoderó de los jugadores locales que, a pesar de no bajar los brazos, acabaron derrotados.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Edu Frias, Víctor, Nil, Iago, Nacho, Pol Lozano, Doncel (Jofre, 74’), Soria, Campuzano, Bermejo (Max, 66’) y Moha.

CD Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Michael Anaba, Nieto (Óscar Díaz, 28’), Tornero, Hernán (Rubén, 84’), Braulio (Omgba, 62’) y Vicente.

Goles: 0-1, Braulio (46’).

Árbitro: Sr. Alberto Gómez Lameiro (C. Gallego). Amonestó a Hernán (20’), Bermejo (52’), Tornero (56’), Iago (68’) y Moha (82’).

Incidencias: Unas 800 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.