Demasiado castigo (0-1)

Nicolás Arlazón

Pese a la superioridad en ocasiones de gol y controlar la posesión, el filial blanquiazul ha caído derrotado ante un Ontinyent que ha aprovechado su único disparo entre los tres palos para ver portería, además de contar con un Craviotto inspirado.

David Gallego no pudo contar para este encuentro con Adrià Pedrosa, baja de última hora por una sobrecarga muscular, no muy grave, pero con la intención de no forzar ante una posible lesión. A él, se le sumó la ausencia de Marc Manchón por decisión técnica, un jugador que venía siendo habitual en las últimas jornadas. Con el once ya plantado en el terreno de juego, los pupilos de hombres de David Gallego comenzaron dominando en todas las facetas del juego, y ya en los primeros instantes generaron diferentes oportunidades de peligro en el área rival.

Los más incisivos en ataque fueron Moha, Bermejo y Fernando Brugué, y los cuatro tuvieron diferentes oportunidades para estrenar el marcador, pero sólo faltó el gol para completar una primera parte de gran nivel. Por su parte, el Ontinyent, inmerso en una mala dinámica y con nuevo entrenador en el banquillo, ajustó mucho sus líneas sin ceder espacios.

Ya los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron con el mismo guión, y con una magnífica oportunidad para Bermejo, que se encontró con un Craviotto acertado. Pero a pesar de los intentos locales el gol llegó en la portería contaria: recuperación de una pelota que Soler no desaprovechó, se plantó solo ante Adri y cruzó muy bien el esférico.

Primer remate y gol de los visitantes, que a raíz de esta acción pasaron a defender con línea de cinco, mientras que David Gallego respondió introduciendo en el campo a Bojan, dejándolo a la punta de ataque con Bermejo. Justamente la oportunidad más clara la tuvo este último, en un mano a mano que no acertó ante Craviotto. Sin tiempo para más el Espanyol B sumó la primera derrota ante su afición este temporada mientras que el Ontinyent toma aire con los tres puntos.

Ficha técnica

Espanyol B: Adri, Víctor Gómez, Soria, Iago, Lluís, Pol Lozano, Moha (Max, 82’), Damià, Bermejo, Doncel (Erik, 67’), Ferran (Bojan, 74’).

Ontinyent: Craviotto, Albiol, Fuster, Enrique, Julen, Felip, Soler (Echaide, 71’), Juanan, Henrique (Calahorra, 87’), Llor (Clausí, 63’), Pablo.

Gol: 0-1: Soler (53’)

Árbitro: Sr. Domato Pedreira (C. Balear). Ha amonestado a Julen (51’), Raúl Fuster (66’), Erik (76’), Sergio Albiol (80’), David Gallego (80’)

Incidencias: unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.