Licencia para soñar (4-0)

Nicolás Arlanzón

El Espanyol B sigue de dulce y más después de haber goleado al Conquense (4-0) gracias a una efectiva segunda mitad y a la gran actuación de Adri López y Campuzano.

David Gallego afrontaba el encuentro con dos bajas sensibles, la de Nacho en el eje de la defensa y la de Moha, ambos por sanción. En sus posiciones entraron Álex Salto y el jugador del juvenil Nico, este último cuajando un encuentro muy completo, con desparpajo, y asomándose en varias ocasiones al área rival. Con todos estos cambios dio el pistoletazo de salida a un encuentro que ya, en la primera acción, el visitante Aguilera estuvo a punto de marcar, pero Adri lo evitó con una mano abajo impecable.

Alertados por esta situación, los locales empezaron a dominar el juego a través del control del esférico, y fue Campuzano quien pudo abrir la lata antes de la media hora con un buen remate. Instantes más tarde, sería el turno para Bermejo tras una acción personal en el interior del área que no pudo definir con garantías.

Tras la reanudación el cuadro visitante pudo haber marcado por medición de De Pedro que se topó con una gran intervención de Adri cuando lo tenía todo de cara. Finalmente, los goles llegaron y lo hicieron del lado blanquiazul. Primero fue Iago quien remató al fondo de la red un cabezazo imperial, y después Campuzano, tras una asistencia de Doncel, marcó a placer.

Los futbolistas de Gallego liquidaron el partido a falta de quince minutos, Campuzano repitiendo como goleador tras aprovechar un rechace en el interior del área, y ya en las postrimerías del partido, Max puso la guinda picando el balón ante la salida del portero. Con esta victoria, el filial perico se sitúa sexto y ya pone sus miradas al próximo compromiso liguero ante el Barça B.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Adri, Víctor, Soria, Iago, Salto, Manchón, Doncel (Pau, 78’), Pol Lozano, Campuzano (Max, 79’), Bermejo (Damià, 78’) y Nico.

UB Conquense: Marqueta, Marquez, De Pedro, Parera, Jon Vega, Maxi (More, 72’), Rubio (Jordan, 66’), Oriol Rey, Aguilera (72’), Lozano y Jorge.

Goles: 1-0, Iago (56’); 2-0, Campuzano (70’); 3-0, Campuzano (76’); 4-0, Max (86’)

Árbitro: Sr. Raúl Chavet García (C. Andaluz). Amonestó a Bermejo (32’), Maxi (54’) y Adri (75’).

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.