El líder se reencuentra con su mejor versión ofensiva (3-0)

Foto: RCD Espanyol

El Espanyol B no ha dado opción al Cerdanyola y se ha impuesto 3-0 sumando una nueva jornada sin conocer la derrota en lo que llevamos de temporada. 

El filial blanquiazul ha logrado tres puntos trabajados gracias en parte al gran momento goleador que atraviesa Cristo, que ya lleva 5 goles en los últimos 4 partidos, y que esta mañana ha anotado un doblete. El Cerdanyola apenas ha intimidado la portería de Álex Domínguez y ha cedido la posesión a los hombres de David Gallego.

Álex López y Puado han sido los primeros en generar peligro con dos remates lejanos, pero fue Lluís López quien dispuso de la oportunidad más clara en la salida de un córner. El Cerdanyola seguía cerrando espacios, pero los locales han tenido paciencia y justo antes del descanso Puado ha aprovechado un centro perfecto de Víctor Gómez para superar a Del Rio.

Sentencia final

El Espanyol B ha salido dispuesto a sentenciar el partido en la reanudación, y ya bien temprano ha encontrado su recompensa en forma de gol. Buena combinación entre Moha y Cristo que el delantero paraguayo ha aprovechado para marcar. Con el segundo gol, el Cerdanyola ha bajado el ritmo y los blanquiazules se han hecho amo y señores del partido, lo que ha conllevado a que llegara el 3-0 definitivo, de nuevo Cristo tras una nuevo centro de Moha desde la izquierda.

Aquí se terminó el partido, ya que el Cerdanyola ha optado por no arriesgar y ha dado por bueno el resultado, mientras el Espanyol B se ha limitado a administrar su ventaja i no encajar más goles.

Con este triunfo el Espanyol B sigue sin conocer la derrota a lo largo de las 28 jornadas disputadas hasta el momento, mientras que el Cerdanyola marcha de vacío de la Dani Jarque.

Ficha técnica

Espanyol B: Álex Domínguez, Pipa (Doncel, 59’), Pedrosa, Genís, Lluís, Manchón, Víctor Gómez, Álex López, Cristo, Puado (Bermejo, 51’) (Max, 67’), Moha.

Cerdanyola del Vallés: Del Río, Álex Torres, Alberto, Juli, Dani Martí (Alba, 73’), Rubén, Aliaga (Montoro, 68’), Paul López, Joel, Coke (Roger, 60’), Albert López.

Goles: 1-0: Puado (40’); 2-0: Cristo (52’); 3-0: Cristo (64’)

Árbitro: Sr. Calle Martínez. Ha amonestado a Juli (39’), Manchón (85’), Alba (86’)

Incidencias: unos 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.