Doncel da la octava victoria consecutiva (0-1)

Doncel da la octava victoria consecutiva (0-1)

RCDE 

El filial del RCD Espanyol sumó su octavo triunfo consecutivo y alargó una semana más su espectacular racha de victorias. En su visita a Cerdanyola, los de David Gallego se impusieron a los locales en una primera mitad de claro dominio blanquiazul y lideraron el marcador gracias a la diana de Doncel.

El equipo de Gallego salió muy enchufado en los primeros minutos del enfrentamiento. La banda derecha del ataque espanyolista se convirtió en una buena fuente de aproximaciones al área defendida por Ramos. Si bien las ocasiones no fueron del todo claras, las incursiones de Pipa y un remate forzado de Bermejo pusieron en alerta a los locales.

Los pericos se hicieron con el dominio del balón sin prácticamente oposición, sin embargo, el Cerdanyola llevó peligro en balones colgados al área y aprovechando alguna imprecisión atrás.

El filial no se arrugó y pasado el primer cuarto de hora llegó el 0-1. En una jugada colectiva de toque en la frontal, Bermejo filtró el balón en el interior del área para Puado, el delantero espanyolista se escurrió de su defensor y asistió para la llegada de Doncel que no perdonó con un disparo a media altura.

El gol terminó de ablandar al Cerdanyola y entregó definitivamente el mando del partido a los blanquiazules que vivieron con comodidad en campo contrario. El 0-2 estuvo a punto de llegar en una carrera por banda izquierda de Puado que asistió a Bermejo en el área pequeña, pero una mano de Ramos salvó a su equipo.

El 0-1 se mantuvo hasta la reanudación, inaugurada por Doncel con un disparo desde la frontal que detuvo Ramos. Los locales intentaron dar un paso adelante para sacudirse la presión espanyolista, y el partido entró en una fase de mayor igualdad y de ocasiones más repartidas.

Iago salvó bajo palos un disparo de los delanteros locales y en la jugada inmediata Joselu tuvo el 0-2 con un disparo que se marchó desviado. Puado también lo intentó en un disparo que desvió a córner un defensa.

Gallego movió el banquillo y el dominio volvió a las botas de los pericos para intentar liquidar el partido. Iago estuvo a punto de enviar el balón al fondo de la red en un remate de cabeza a la salida de un córner.

Finalmente, el tiempo se fue consumiendo y, a pesar de las ocasiones espanyolistas, el gol de Doncel terminó dando la victoria al filial.

Ficha técnica

Cerdanyola del Vallès FC: Ramos, Edgar, Alberto, Juli, Eric Pujol, Rubén, Jonathan Toledo, Dani Martí (Montoro, min.64), Demba (Roger, min.55), Pau y Víctor (Didi, min.79).

RCD Espanyol B: Álex Domínguez, Pipa, Royo, Iago, Salto, Pol Lozano, Puado (Pelegrín, min.88), Álex López, Joselu (Pibe, min.71), Bermejo y Doncel (Max, min.75).

Goles: 0-1, Doncel (min.18).

Árbitro: Sr. Gerard Brull Acerete. Amonestó a Doncel (min.65), Iago (min.77), Max (min.80), Pibe (min.89) y Didi (min.90).

Incidencias: Camp Municipal Fontetes.

FOTO: RCDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *