El Espanyol B sigue apasionando en la Dani Jarque (3-0)

El Espanyol B sigue apasionando en la Dani Jarque (3-0)

Sergio Martínez

El filial blanquiazul suma su sexta victoria consecutiva que le mantiene todavía más líder ante una UE Figueres que casi sólo ha intimidado la portería local a través de un penalti en la segunda mitad que ha detenido Edu Frias.

Pese a que se podía presagiar un encuentro plácido para el Espanyol B, ha sido el conjunto visitante quien se ha adelantado primero en el marcador, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego de Dani Gómez. Pero a raíz de este susto los jugadores de David Gallego han despertado y ya en el minuto veinte ganaban 2-0. Primero un fallo en cadena de la defensa del Figueres ha permitido a Moha superar a Aroca, y después Pedrosa, tras una espectacular jugada personal en la que se ha marchado de tres rivales, ha marcado el segundo.

Pedrosa ha sido uno de los nombres propios del partido. No tan solo por la diana que ha anotado, sino por la gran participación en ataque, casi imparable por la banda izquierda. Además del ‘3’ perico, también se ha querido sumar a la fiesta Lluís López, autor del 3-0 en la salida de un córner bien servido por Álex López.

Edu Frias, protagonista

Con todo resuelto, los pupilos de David Gallego han bajado una marcha en la segunda mitad, mientras que el Figueres no ha dejado de buscar el gol que acabara de maquillar el resultado. De hecho han tenido la oportunidad, pero Edu Frias ha detenido un penalti lanzado por Ferrón.

En el tramo final incluso ha podido llegar alguna diana más para los locales. La más clara la ha tenido Max, con un remate colocado al palo. Con esta victoria el filial perico se proclama campeón de invierno a falta de tres jornadas para que acabe la primera vuelta, y sigue intratable en la primera posición.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Víctor, Pedrosa, Iago, Lluís, Pol Lozano, Moha (Pipa, 55’), Álex López, Bermejo, Puado (Max, 59’), Doncel (Joselu, 66’).

UE Figueres: Aroca, Ot Bofill, Payán, Romero, Toni Cunill, Dani Gómez (Pimentel 62’), Pons (Puig, 46’), Ferrón, Gil Muntdas, Pep Chavarría (Eric Torres, 52’), Canal.

Goles: 1-0: Moha (11’); 2-0: Pedrosa (22’); 3-0: Lluís (38’).

Árbitro: Sr. Navarro García. Ha amonestado a Pons (3’), Payán (59’), Dani Gómez (60’).

Incidencias: unos 600 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *