Los minutos finales vuelven a sentenciar al Espanyol B (2-1)

Los minutos finales vuelven a sentenciar al Espanyol B (2-1)

RCDE 

El Espanyol B vivió la cara más amarga del fútbol en un partido donde los hombres de Gallego gozaron de ocasiones sobradas para llevarse la victoria. Marc Navarro igualó un gol inicial de los locales a la media hora y Craviotto y los palos evitaron que el filial pudiera dar la vuelta al marcador. Ya en los últimos minutos de partido, el local Boris hizo el 2-1.

Los pericos fueron los encargados de estrenar el capítulo de ocasiones con una de las más claras del primer tiempo. Marc Navarro se perfiló hasta la punta de ataque y el defensor Enrique evitó lo que parecía el 0-1 antes de los diez minutos.

Sin embargo, quien sí tuvo la fortuna de cara, fue el delantero local David en la primera ocasión del Gavà. El jugador local recuperó un balón cerca de Andrés y no perdonó ante el portero espanyolista.

A pesar del golpe, el filial no tardó en reaccionar y el mismo Marc Navarro volvió a disfrutar de una buena oportunidad para restablecer el empate inicial. Pero la suerte no estaba del lado espanyolista, tal y como lo demostraron dos disparos consecutivos de Marc Roca que rondaron el gol. El primero de los lanzamientos salió demasiado alto y el segundo, el más peligroso, el centrocampista sorprendió a todos con un disparo desde el centro del campo que acabó en el palo.

A pesar de la falta de acierto en los últimos metros, el Espanyol B no se desesperó y en la media hora llegaba el gol del empate de Marc Navarro. El lateral espanyolista conectó un disparo imparable desde la frontal para firmar el empate a 1.

Con las tablas de nuevo en el marcador, el partido entró en una fase de choque en medio del campo y el balón se alejó de las áreas. No fue hasta cinco minutos para el descanso cuando Carlos Soria pudo dar la vuelta al marcador en una nueva ocasión de los de David Gallego.

En la reanudación, el Gavà trató de intimidar a los pericos con un par de ocasiones de Plan y Boris en los primeros minutos de la segunda parte que Andrés y su defensa supieron contrarrestar manteniendo el empate.

Después de esta salida, el filial recuperó la tónica de partido con nuevas llegadas de los jugadores de Gallego. Pibe fue en esta ocasión quien probó de desequilibrar el marcador con un tiro que rozó el poste derecho.

Los minutos se iban consumiendo y el Espanyol B cada vez acumulaba más ocasiones y más presencia en el área contraria pero seguía manteniendo la mala suerte de cara a puerta.

Pero si el partido todavía no había sido lo suficientemente duro para los de Gallego, todavía guardaba un giro de guión en un desenlace muy cruel por lo que se vivió sobre el césped de la Bòbila. A dos minutos para el 90, Boris consiguió el 2-1.

Ficha técnica:

CF Gavà: Craviotto, Peque, Mas, Jordi, Enric, Reche, Nico (Zac, min.75), Pla, Sacha (Gabi, min.82), Boris y David (Joel, min.63).

Espanyol B: Andrés, Pipa (Pedrosa, min.89), Soria, Antonio Cristian, Lluís, Álex López (Cristo, min.90), Marc Navarro, Marc Roca, Rufo, Melendo y Pibe (Guille, min.81).

Goles: 1-0, David (min.10); 1-1, Marc Navarro (min.30) y 2-1, Boris (min.88)

Árbitro: Sr. César Soto Grado (Col. La Rioja). Amonestó a Antonio (min.18), Reche (min.54)

Incidencias: La Bòbila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *