Tres nuevos puntos casi sin despeinarse (2-0)

Sergio Martínez

El Espanyol B no quita el pie del acelerador y volvió a ganar tras aprovechar dos acciones de dos defensores blanquiazules, que sentenciaron a un Granollers inocente y con poca presencia en el área contraria.

Los hombres de David Gallego apenas sufrieron a lo largo de los noventa minutos, y además empezaron a tener las primeras ocasiones de peligro. Max, muy activo durante el duelo, terminó empujado en el área por un rival, aunque el árbitro no señaló penalti a pesar de las protestas locales. Pero ya en la siguiente jugada el filial perico no perdonó: gran acción de Pipa que finalmente Víctor Díaz terminó marcando en propia portería tras un intento de rechazo.

El Granollers comenzó a perder gasolina, mientras que el líder seguía dominando, hasta el punto de ampliar distancias en el marcador justo antes de la reanudación. Pol Lozano encontró a Pedrosa con un gran pase filtrado a la espalda de los defensas y el lateral marcó con una gran definición.

Puado pudo sentenciar

A pesar de los cambios de José Manuel Solivelles, el conjunto visitante sólo creaba peligro a través de pelotazos largos o con jugadas de estrategia, pero en todo momento se encontró con un Espanyol B apuesto y una línea defensiva segura. Quien finalmente estuvo a punto de marcar fue Puado que, tras plantarse solo ante Víctor, no logró definir en el mano a mano.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Pipa, Pedrosa, Iago, Lluís, Pol Lozano (Manchón, 68’), Doncel (Bermejo, 62’), Álex, Joselu  (Moha, 57’), Max, Puado.

EC Granollers: Víctor Colchero (Santaló, 56’), Mur, Marc García, Fran Fuentes, Víctor Díaz, Martí, Felipe Sá, Ricky (Arenas, 81’), Kilian (Samu, 63’), Narcís, Joel Brey.

Goles: 1-0: Lluís (22’); 2-0: Pedrosa (47’).

Árbitro: Sr. Jarit Mesa. Ha amonestado a Felipe Sá (79’), Iago (81’)

Incidencias: unos 600 espectadores en la CD Dani Jarque.

FOTO: RCDE 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.