El Terrassa acaba con la racha del Espanyol B (2-2)

El Terrassa acaba con la racha del Espanyol B (2-2)

Sergio Martínez

Los hombres de David Gallego siguen invictos esta temporada, aunque no pudieron superar a un Terrassa que no perdió la cara en ningún momento.

El filial blanquiazul ha dicho adiós a la posibilidad de alargar su racha de victorias una semana más después de no poder vencer el Terrassa en un duelo muy igualado. El primer gol no tardó mucho en hacerse esperar, y los hombres de David Gallego se han adelantado gracias a Álex López, que se ha estrenado como goleador esta campaña tras aprovechar un grave error de Ortega en la salida de pelota.

La intensidad ha sido la nota dominante en los primeros instantes, con un inicio de partido eléctrico y con un Terrassa que no ha perdido la cara y que ha establecido el empate siete minutos después: jugada por la banda izquierda del ataque visitante que Carlos Martínez ha transformado en gol gracias a un toque sutil.

El gol del empate ha terminado de reafirmar la igualdad que se ha visto en el terreno de juego, aunque el Espanyol B pudo irse al descanso con ventaja si Iago no hubiera perdonado un remate a la salida de un córner . En la reanudación, los locales han mejorado sus prestaciones con la intención de sumar su novena victoria seguida, pero el árbitro ha anulado un gol a Bermejo por un presunto fuera de juego. Quien finalmente volvería a adelantar a los pericos fue Pol Lozano que, con un disparo colocado, ha establecido el 2-1.

El Terrassa ha podido cambiar el desenlace del partido en el tramo final. A falta de siete minutos para llegar al 90′, Amantini ha empatado en una jugada de estrategia tras peinar una falta lateral. Aún así, el local Manel Royo ha tenido el 3-2 en una cabalgada por la banda, pero Ortega lo ha evitado.

Con este empate el filial perico suma 26 puntos, líder del grupo 5 de Tercera aunque a tan solo un punto del Asco, su perseguidor directo y que en esta jornada ha vencido al Cerdanyola (3-1). Ahora le toca pensar en el próximo compromiso, en el que visitarán al Gavà, antepenúltimo en la clasificación.

FOTO: RCDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *