Esplugues, última parada del ‘Tourmalet’

Adrianenc, balonmano, Esplugues

Sant Quirze, Granollers, La Salle Montcada y ahora Esplugues. Calendario cuesta arriba el que le ha deparado a Sant Martí – Adrianenc en este inicio de 1a Estatal. Cuatro huesos duros de roer que tendrá como última parada el Baix Llobregat este sábado a las 19.30h con la quinta jornada ante el Hándbol Esplugues.

Cuatro jornadas se han disputado en Nacional, y los de Pedro López ya se han tenido que ver las caras con tres de los ‘cocos’ que seguramente estarán arriba para disputarse al final del curso dos de las plazas que dan acceso a disputar las Fases de Ascenso. De estos enfrentamientos, se ha logrado sacar puntos con victoria en casa ante Sant Quirze y La Salle, pero de vacío se volvió del Municipal de Granollers. La próxima parada, pero, no se queda atrás y también se tendrá que sudar para sumar una victoria, no solo por la importancia de los dos puntos sino porque se juega en la pista del Esplugues.

Segundo en la tabla se encuentra el equipo de Les Moreres sin conocer todavía el sabor de la derrota aunque el balance histórico de la rivalidad ante los de la Verneda es favorable para los lilas. En las últimas 10 temporadas, se suman 2 victorias azules, un empate y 7 lilas, de las cuales tres han sido en los últimos tres cursos.

Para este sábado Pedro López no podrá contar con una pieza clave en la pista. El guardameta Nacho Hernández será la única ausencia lila y entra en su lugar el portero del filial Aleix Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.