¡Estos tíos apuntan alto! (1-3)

Sant Adrià, Baró de Viver, 2cat2, fútbol,

CRÓNICA. El Sant Adrià encadena la tercera victoria de forma consecutivo en Baró de Viver y ya se codea entre las primeras posiciones.  

Dani García

Mañana fría en un horario poco habitual- 10 de la mañana -para partidos en esta categoría. Esta adversidad la notó el conjunto de Luis Gallego, sobretodo durante el primer tiempo. Ante la adaptación climatológica y horaria de los adrianenses hizo que el Barón de Viver intentara llevar la iniciativa del juego con mucha acumulación de jugadores en el carril central y sobretodo ganando prácticamente todos los balones aéreos con los que intentaban atacar la portería defendida por Gaseni, aunque una semana más la defensa lila se mostraba infranqueable. La tónica fue casi la misma durante los primeros 45 minutos, con pocas ocasiones y un equipo visitante incómodo en el campo.

En la segunda mitad, el Sant Adria cambió el dibujo y esto hizo que contrarrestaran las acciones que en el primer tiempo les generaban peligro. Con el paso de los minutos las ocasiones eran nulas por ambos lados, hasta que en el 75′ Pepe cazaba un balón largo que pasó por encima del portero local y de cabeza hacia el 0-1. A partir de aquí, el partido se rompió por completo y cada llegada visitante era peligro. Romero, en una acción muy murri, lanzaba rápido una falta a 20 metros y ponía el 0-2 en el 85′. Poco después, otra contra comandada por Pepe que a puerta vacía asistía a Marc Anguera para ponerse 0-3 en el 88′.

Ya en el descuento en un despiste del portero adrianense Gaseni los locales acortaban distancias haciendo el 1-3 con el que finalizó el partido.

Tres puntos más en un campo muy difícil y que significan la tercera victoria consecutiva y el pleno fuera de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.