“Estoy orgulloso de mis jugadores porque se ha visto reflejado el trabajo de pretemporada”

Unificación Llefià, Lloreda, Badalona, futbol, futbolcat,

El trabajo ensayado en pretemporada por parte de la Unificación Llefià se vio reflejado en el derbi de Badalona ante el Lloreda. El conjunto Jordi Souto sumó los tres primeros puntos de la temporada y su técnico acabó satisfecho y orgulloso del esfuerzo de sus jugadores.

“El derbi se ha vivido con mucho ambiente y se ha visto un partido muy disputado, con un primer tiempo superior por nuestra parte y algo intranquilo durante el segundo tiempo”, valoró Souto tras el encuentro.

El momento álgido del partido se vivió con la diana de la sentencia, que acabó de decantar la balanza para el cuadro rojiblanco. “El gol de Marcelo de vaselina ya ha sido una explosión que confirma el gran trabajo de todo el mes de pretemporada“, añadió el técnico de la ‘Llefi’.

A pesar de llevarse el triunfo y controlar el tempo del partido, el entrenador gallego relevó que en ciertos tramos del choque les entró cierto miedo en el cuerpo. “En las transiciones que han tenido con el 2-1 nos han generado algo de inquietud porque el balón llegaba a nuestra portería sin acabar ellos jugada pero a la misma vez nosotros no hemos sabido resolver el partido hasta el final. En ciertos minutos lo hemos pasado mal al no saber reaccionar a sus balones colgados aunque el equipo ha estado mejor en las acciones de ataque”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.