Estreno con victoria (30-27)

Estreno con victoria (30-27)

Joana Casas

El Sant Martí Adrianenc iniciaba su primer partido de la temporada con muchas caras nuevas en sus filas. Llega a la banqueta lila, para ejercer el papel de entrenador, Lorenzo Rueda (ex entrenador del Barça B). Éste contará con la ayuda de Guillem Molné, que ejercerá como segundo entrenador y preparador físico del equipo. En el campo de juego, el conjunto de Sant Adrià cuenta con las incorporaciones de Miquel Flores, Adrià Cumplido y Alejandro Rodríguez (Granollers B), Francesc Laliga (OAR Gracia), Pau Martínez (Esplugues) e Iván Cerezo (Barça B).

La Roca fue el primer escollo que visitaba la Verneda, tierra hostil para todos los rivales que se desplazaron a Sant Martí el curso anterior. Los lilas no cedieron ni un punto en su casa en toda la temporada, y así es como han empezado este curso, ganando al conjunto del Vallès con el resultado de 30-27.

Un inicio de partido muy igualado, el marcador se mantuvo en empate hasta el resultado de 6-6. En ese momento, los locales tiraron de calidad individual y consiguieron marcar un parcial de 7-2, que les permitía conseguir una ventaja considerable. Pero el equipo visitante no bajo los brazos y consiguió recortar distancias, llegando al descanso con un resultado de 16-13 y todo abierto para la reanudación.

En la segunda parte, los jugadores de Héctor del Pino lo intentaron en todo momento pero no consiguieron volver a empatar el partido. Los locales supieron gestionar la pequeña ventaja que obtuvieron en la primera parte hasta el final del partido, al que llegaban con el resultado final de 30-27. Con este marcador, los dos puntos se quedaron en casa y la Verneda se mantiene invicta una jornada más.

Máximos goleadores

El máximo goleador del encuentro fue Pau Pérez, el visitante acabó el partido marcando 9 goles. Por parte del equipo local, el máximo goleador fue Àlex Llorens con 6 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *