[EXCLUSIVA] Álex López y Nacho Ruiz también promocionarán al filial

Espanyol, RCDE, fútbol, 2bg3

El capitán del Juvenil A Ález López y el defensa valenciano serán dos de los jugadores que formarán parte del Espanyol B de David Gallego

El buen hacer de los jugadores del Juvenil A durante la temporada que ha finalizado sigue teniendo buenas noticias en su futuro más próximo. Tal es así que, tras hacerse oficial la vinculación de Cristopher Chávez por el Espanyol hasta 2018, dos piezas más de la cantera blanquiazul alargarán su contrato hasta la misma fecha: Álex López y Nacho Ruiz.

http://jornadaprevia.es/entradas/ultima-hora-david-gallego-nuevo-entrenador-del-espanyol-b/

Álex, ya tuvo la oportunidad durante el pasado verano de hacer la pretemporada con el filial y debutar hace dos temporada en Segunda División B con Lluís Planagumà en el banquillo. El centrocampista de Terrassa es conocido por su gran actitud, seriedad en el campo y buen organizador del juego. A su vez, Nacho aterrizó en Sant Adrià durante el pasado mes de noviembre procedente del juvenil de Huracán, donde era capitán y ejercía de lateral izquierdo. Aunque firmó por dos temporadas, su renovación se ampliará hasta 2018, de la misma manera que Álex.

Además, la continuidad de Adrián Rivas está bastante avanzada y podría tener ficha del filial el próximo curso, siendo una nueva referencia en la línea ofensiva.

Fotos: Javier Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.