Festín de la FE Grama en Can Peixauet (5-0)

FE Grama, Canyelles, fútbol, futbolcat, 2cat2

La Fundació Esportiva Grama aparta las dudas con una manita de goles en Santa Coloma a costa de un Canyelles sin opciones y un segundo tiempo completamente dominado por los de Dani Andreu.

David Llamas

Con un golpe en la mesa y cinco dianas se han apartado los posibles miedos que pudieran existir en Can Peixauet. Tras el tropezón en Mataró (1-0) y el empate en casa frente a la Guineueta, la FE Grama sumó ante el Canyelles la primera goleada de la temporada. A los diez minutos ya se puso el partido de cara. Peque fue derribado claramente dentro del área y el capitán Roberto Morales transformó la pena máxima para adelantar a los colomenses. Aún así, la reacción del Canyelles llegó con balones colgados, y la mejor oportunidad con un penalti bien atajado por Pau Núñez. La primera mitad se vivió con igualdad y pocas ocasiones de gol. De hecho, las dos mejores oportunidades acabaron siendo detenidas por los porteros.

Tras el descanso, y con 1-0 en el electrónico, la Grama saltó al césped con las ideas muy claras: seguir con una segura defensa y tener mucha más posesión de la pelota. Y así de rápido llegaría el segundo gol. Un gran centro de Iván lo aprovechó Mora para batir a Joseph de primeras. El arreón visitante llegó tras ver como el 3-0 se acercaba.

En ese momento, los de rojo rondaron el 2-1 y cuando más cerca parecía su gol, llegó la sentencia. En un contraataque Mora asistió a Peque para que rematara a puerta vacía y poner así el tercero. La Grama no se conformó y tras algunos acercamientos, Lamin fue derribado en el interior del área y Roberto Morales se encargó de transofrmar la pena máxima. Minutos después  Mora remató al fondo de la portería una prolongación de Charly -quien debutó con la Fundación- a la salida de un saque de esquina y cerró de esta manera el primer triunfo colomense en casa.

La próxima salida de los de Dani Andreu será el domingo 2 de octubre a las 12h en Premià de Mar para medirse a uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación, el CE Premià.

Foto: FE Grama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.