Festival lila (32-20)

Adrianenc, Sant Martí - Adrianenc, balonmano, Sant Adrià, Primera Nacional

CRÓNICA. La Salle Bonanova, a pesar de venir de perder por la mínima contra el St. Quirze, no fue rival para un Adrianenc que se llevó los dos puntos con un aplastante 32-20. De esta manera, el conjunto de Pedro Pérez mantiene sus opciones de disputar las fase de ascenso a División de Honor Plata y condena a su rival al descenso a Lliga Catalana.

Joana Casas

Gran inicio de partido de los jugadores del Sant Martí-Adrianenc, que empezaron la primera parte marcando un parcial de 4-0 e impidiendo que el rival se estrenara en el marcador hasta llegados los 10 minutos de juego. A medida que avanzó el tiempo, la ventaja en el marcador se fue haciendo cada vez más grande llegando a ser hasta de 9 goles. Se llegó al descanso con un abultado 14-6.

La segunda parte siguió con la misma dinámica que el primer periodo. Los jugadores de la Salle Bonanova veían, impotentes, como el conjunto local convertía el partido en un correcalles. Todo ataque fallado por parte del equipo visitante era aprovechado por el conjunto lila para salir rápidamente al contraataque y anotar con facilidad. La ventaja en el marcador llegó a ser de hasta 15 goles.

El 32-20 final que reflejó el marcador fue el reflejo de un partido fácil para los segundos clasificados que mantienen la racha ganadora y ya son 13 las victorias consecutivas que llevan acumuladas. En el otro lado de la moneda, el conjunto rojinegro queda condenado al descenso con esta derrota y el año que viene jugará en Liga Catalana tras dos cursos en Primera Estatal.

MÁXIMOS GLEADORES

Por parte del conjunto local destacar a Álex Guerrero que acabó el partido marcando 7 goles, siendo el máximo goleador de su equipo y del partido, seguido por Álvaro López y Jon Eguino que anotaron 4 goles respectivamente. Por parte del equipo visitante, sus máximos goleadores fueron Iker Jonama y Sergio Rodríguez que anotaron 4 goles cada uno de ellos.

Después del descanso de Semana Santa, el conjunto del Besós se enfrenta al tercer clasificado, el Augi Unió Esportiva Sarrià en su casa. Partido complicado y decisivo para poder dar el último paso hacia las Fases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here