“Fue una gran alegría el gol y el punto que nos llevamos”

RCDE

Marc Navarro rescató un punto para el Espanyol B gracias a un gol de falta en el último minuto ante el Atlético Levante . El lateral derecho cogió por sorpresa a su excompañero Koke con un sensacional lanzamiento desde fuera del área. “Fue una sensación bonita por lo que significaba”, reconoce el jugador.

“Estábamos en una situación complicada. El partido estaba a punto de terminar, íbamos perdiendo y estábamos con un futbolista menos. Fue una gran alegría poder marcar y llevarnos un punto ante un buen rival como el Levante. Creo que fue el premio al partido que hicimos”, ha señalado Marc Navarro. El jugador explica que “pedí barrera y el árbitro pitó. Vi a Koke que no estaba bien colocado y busqué pillarle por sorpresa. Tenía claro que iba a chutar directo desde el principio, pero cambié la trayectoria viendo su posición. En mi cabeza tenía claro dónde la quería poner y salió todo bien”.

Éste es el tercer gol de Marc Navarro esta temporada, que se ha convertido en uno de los máximos anotadores de la plantilla. “Aún me queda para coger a Dalmau”, dice entre risas preguntado por su acierto de cara a puerta. “En otras categorías había logrado bastantes goles, porque también lanzaba penaltis. Supongo que un defensa que marque goles siempre llama más la atención, pero sé que no es lo más importante”. En este sentido, ha indicado que “esta temporada estoy intentando aprovechar las oportunidades que me está dando el mister. Intento hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Tras una temporada de adaptación espero seguir mejorando”.

Por último, Navarro ha señalado que el equipo espera hacer bueno el punto logrado el domingo pasado ante el Levante. “Tal y como fue el partido podemos dar por bueno el punto. Este domingo tenemos otro encuentro importante ante el Alcoyano y queremos lograr un buen resultado para irnos tranquilos de vacaciones”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.