Premio a la insistencia (1-1)

Manel Expósito

La UDA Gramenet logró un punto valioso después de que en el minuto cuatro el colegiado expulsó al portero local Quim Porqueras, y además, tras igualar un 0-1 adverso gracias a la magistral diana de Baby. 

Se preveía un encuentro atractivo por los dos equipos que se median en el tapete, Gramanet y Caldes, pero ya bien pronto se produjo la jugada clave del encuentro: la expulsión con roja directa al meta Quim Porqueras después de tocar el esférico con la mano fuera del área. Tato ocupó por vez primera la portería de la Grama y el jugador sacrificado fue Allué. Esta acción propició un arranque en el que los pupilos de José Luís Duque tuvieron el control y se adueñaron del timón del encuentro.

Pero lo peor estaba por llegara para los azulones. Llegados al minuto diez se vivió la primera diana del encuentro después de que Namake Sissoko recibiera una pase a la espalda de la defensa local, encarara al portero y batiese por bajo que a Tato.

La reacción de los hombres de Remo Forzinetti no se hizo esperar, y con esfuerzo y trabajo, y sobre todo con una pizca de calidad, logró el 1-1. Lanzamiento de falta cercano al vértice de la frontal que Baby se encargó de realizar. El ariete de la Grama no perdonó e introdujo el balón al fondo de las mallas tras impactar en la madera.

Ya en la reanudación los locales defendieron con uñas y dientes el resultado e incluso tuvieron algún acercamiento que puso el miedo en el cuerpo al Caldes. Con este punto el equipo se sitúa cuarto con 23 puntos y a tan solo cinco del primero, el Berga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.