La Grama cierra el 2018 invicta en casa (2-0)

Manel Expósito

La UDA Gramenet no tuvo problemas para deshacerse del FC Joanenc aunque tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder sentenciar gracias a las dianas de Diego y de Baby. 

El encuentro comenzó sin un dominador claro y con pocos espacios entre las defensas, un aspecto que provocó más juego por la medular, sin acercamientos claros de gol. Uno de los primeros en probar fortuna fue Baby, con un disparo exterior que a punto estuvo de sorprender al meta visitante, pero éste sacó una manopla evitando el 1-0. Sin acierto en los metros finales, la primera mitad se cerró con el mismo resultado inicial.

Ya en la segunda mitad los hombres dirigidos por Joaquín Medinilla ‘Pipa’, ya que Remo Forzinetti cumplía sanción tras su expulsión en Cardedeu, dieron un paso al frente en busca del tan ansiado gol. Pero el premio no llegó hasta el 62′ cuando Diego no perdonó ante Antonio. Baby sirvió una falta lateral que despejó el meta, Marc cabeceó y la pelota impactó en un defensor, aunque finalmente el cuero lo cazó Diego que, sin pensárselo dos veces, introdujo el esférico al fondo de las mallas.

Baby, suma y sigue

Si alguien no quería perderse la fiesta ese era Baby. Cuando el luminoso marcaba el minuto 77 el delantero azulón consiguió el 2-0 de la tranquilidad después de zafarse de varios rivales y ejecutar con un disparo raso y perfectamente colocado que se fue directamente al palo corto. Con esta diana, Baby ya suma 8 goles en 10 partidos y ya va en busca del récord que logró la temporada pasada donde logró 35 goles en 25 partidos.

Ya en los últimos instantes la renta de goles pudo haberse ampliado. Cristian, en una buena jugada en banda, estuvo a punto de sellar el tercero, pero el cuero se marchó por el lateral exterior de la red rozando el palo largo.

Con esta victoria la Gramenet logra asentarse en la segunda plaza, aventajando en dos puntos a su perseguidor más inmediato, el Vic Riuprimer (27 puntos) y acechar de cerca el liderato del que está a tan solo tres. Además, cierran el 2018 todavía invictos en casa, un hito que explica bien la gran temporada que está haciendo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.