Oportunidad perdida (0-0)

Manel Expósito

La UDA Gramenet no pudo pasar del empate sin goles ante un rival directo, el CF Parets, después de un encuentro igualado y con alternativas por parte de ambos equipos. 

El choque comenzó con unos primeros instantes de tanteo, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos los dos conjuntos se fueron estirando. El primero en probar fortuna fue Melendo con un remate de cabeza tras un saque de esquina que acabó a las manos de Daniel. Chiqui, tras una asistencia en corto de Marc García, también tuvo en sus botas el primero, pero su lanzamiento se marchó ligeramente por encima de la portería.

La Grama no dejaba de aproximarse al área rival, mientras que el conjunto vallesano generaba peligro a través de disparos lejanos que en todo momento se encontraban con Fúnez. Sin tiempo para más, los protagonistas se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial en el luminoso del Besós.

Tras el descanso, los pupilos de Remo Forzinetti saltaron sobre el tapete con la portería contraria entre ceja y ceja, conscientes de que los tres puntos se les estaban escapando poco a poco. Marc García, a los seis minutos de la reanudación, dispuso de una gran acción con una impecable volea que, buscando la cruceta, se marchó a un palmo de la meta. A pesar del mayor dominio azulón, con un Parets encerrado en su campo, las acciones no fluían para los locales.

En el 84′ se produjo una acción controvertida, ya que las Gramenet pidió penalti después de un disparo que toco en la mano de un rival dentro del área vallesana, pero el colegiado no lo consideró así. Sin más a reseñar, finalizó el encuentro en el Besós-Trajana con las tablas en el marcador. Con este resultado, los gramenetistas, que en las últimas cinco jornadas han logrado dos empates y tres victorias, se aferran por cuarta semana consecutiva a la segunda plaza de privilegio. La pena es que tras el empate del Berga, el conjunto azulón pierde una oportunidad para recortar distancias al líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.