La Grama vuelve a ser mortal en el Municipal del Besòs (1-2)

Manel Expósito

La UDA Gramenet volvió a perder en casa tras diecisiete meses invictos. El Ripollet fue el equipo capaz de lograr esta hazaña después de imponerse (1-2) en un duelo disputado en el que los locales merecieron algo más. 

La contienda dio inicio con unos primeros compases en los que ambos conjuntos se tantearon mutuamente. Sin embargo, fueron los pupilos de Forzinetti quienes a medida que avanzaban los minutos tomaron las riendas, hasta tal punto que se aproximaron al área de Cano con tres disparos de Baby. No sería hasta el minuto 37 cuando se produjo el primer acercamiento con cierto peligro del cuadro vallesano en un lanzamiento de falta que marchó por encima del travesaño.

Justo antes de encarar la bocana de vestuarios el conjunto azulón dispuso de una clara oportunidad para inaugurar el luminoso en las botas de Cristian, pero su disparo salió lamiendo la cepa del poste bajo.

Jarro de agua fría

Ya en la reanudación llegó un jarro de agua fría para la Grama. Jonay Moreno aprovechó un rechace defensivo para, en segunda jugada, realizar un zapatazo que se alojó al fondo de las mallas tras impactar en un defensor. Parecía que los locales empezaban a reaccionar tras el varapalo del 0-1, pero lo que acabó llegando fue el segundo, obra de Héctor Jiménez tras recoger un balón repelido por la defensa y anotar con un disparo raso.

Transcurrían los minutos y a los de Remo Forzinetti les faltaba suerte en los metros finales. No fue hasta en el tiempo añadido cuando Allué recortó distancias, pero no fue suficiente para instalar las tablas en el marcador, consumándose la sexta derrota de la Grama en liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.