Festival azulón para volver a la senda del triunfo (4-0)

Manel Expósito

La UDA Gramenet se resarció de la derrota cosechada la jornada pasada de la mejor forma: con victoria y goleando. La víctima fue el CE Roda de Ter, que se vio superando en todas las facetas del juego.

La primera entrega tuvo un dominador claro, y es que los hombres de Remo Forzinetti saltaron a un césped empapado por las anteriores lluvias con la intención de llevar el timón del duelo. Pronto y en la primera acción de mérito ofensivo, Alberto, de cabeza tras centro lateral de Melendo, situó el primero en el electrónico. Tan solo habían transcurrido ocho minutos, pero los locales querían más y más y en el 15′ Baby lo intentó desde la larga distancia con un lanzamiento que generó un efecto óptico de haber entrado pero marchó a escasos centímetros.

Ante este guión finalmente llegó el segundo para la Grama. Alberto que recibió una gran asistencia de Samuel Bayón para adentrarse en el área y, tras pugnar con su oponente y zafarse en velocidad, se sacó de la chistera un tiro potente que se adentró a media altura por el palo largo. El Roda de Ter no se echó atrás y justo antes del descanso tuvo la oportunidad más clara con un disparo de Said al larguero.

En el segundo acto los locales acabaron de sentenciar con dos dianas más. El tercer gol vino de las botas de Baby a través de un lanzamiento de pena máxima que ejecutó pese a que el guardameta visitante logró adivinar el lado e incluso llegó a tocar el balón, pero la dureza del impacto imposibilitó la parada. Ya el cuarto tanto lo firmó Freddie Sey en una jugada que inició Guaje con un balón profundo para la carrera de Coka que, llegando a línea de fondo, realizó el pase de la muerte a Freddie.

Con estos tres puntos la Grama vuelve a la senda de la victoria y a dejar su portería a cero, situación que les deja terceros en la clasificación, igualados a puntos con el Joanenc -en cuarta posición-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.