Goleada para seguir en alza (4-1)

Manel Expósito

La Gramenet sigue viviendo un momento de dulce y más después de haber goleado al Juan XXIII (4-1) en una nueva exhibición del conjunto azulón. 

El duelo no pudo empezar mejor para los intereses locales. Tras un gran inicio de partido, los jugadores de Remo Forzinetti lograron ver portería cuando tan solo se habían disputado tres minutos, esta vez por mediación de Alberto, quién aprovechó una magnífica asistencia lateral medida de Guaje. El ariete de la Grama realizó un buen control con el pecho y disparó a media altura ante la salida del guardameta visitante.

Pero la alegría no duró mucho, y es que el tanto rojillo a siete minutos para finalizar la primera mitad, obra de David Cantero, permitió restablecer una tablas a pesar del claro dominio local. Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos la Gramenet salió con el gol entre ceja y ceja y tenía que ser, quien sino, Baby el autor del 2-1: recibió el cuero al segundo palo y en el interior del área y, tras dos recortes, disparó colocado al palo corto del meta.

Los pupilos de Remo Forzinetti querían más y más, y llegados al minuto 53 acabaron de sentenciar el choque. Guaje, quién tras una fabulosa jugada de Baby, recibió un pase al segundo palo y no perdonó para subir el 3-1 en el luminoso. Pese a algún intento tímido de Juan XXIII, lo único que llegó fue el definitivo cuarto gol local, obra de Samuel Bayón desde los once metros.

Con esta victoria, los gramenetistas acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con cinco victorias y un empate, lo que les permite otear la zona de privilegio. Para seguir con esta buena dinámica deberán superar en la próxima jornada al FC Matadepera, penúltimo en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.