“Ha estado uno de los partidos más completos”

Espanyol B, Lluís Planagumà, L'Hospitalet, fútbol, 2bg3

Halagos en rueda de prensa del técnico del Espanyol B Lluís Planagumà hacia sus jugadores tras el contundente triunfo ante L’Hospitalet (4-0) y materializar unos de los mejores partidos en las catorce jornadas disputadas esta temporada.

Pese al brillo colectivo del grupo durante los 90 minutos “es complicado destacar un punto en concreto del partido teniendo en cuenta que en líneas generales se ha estado a un nivel muy alto. En la fase ofensiva ha sido de los partidos con más combinaciones y se han sabido aprovechar las líneas de pase”, señaló el entrenador del filial.

La fortuna de cara a portería se decantó hacia el lado perico y “a veces meter las ocasiones es cuestión de acierto, y se ha tenido la suerte que a ellos le ha faltado”, apuntó Planagumà. Las escasas llegadas por parte del equipo de Martí Cifuentes fueron en parte culpa de la contundencia defensiva blanquiazul. “Hemos estado muy bien organizados destacando el papel en la fase defensiva para que no nos generara peligro el Hospi”, confirmó el técnico blanquiazul.

También ha querido destacar el juego a nivel ofensivo del grupo. Haciendo Planagumà hincapié en que “hasta ahora las oportunidades de cara a puerta habían sido por contraataques” y con eso “puede dar la sensación que se menosprecie esa táctica. Esta vez, en cambio, “el equipo se ha crecido en poder generar peligro con acciones combinativas, pases largos y cambios de orientación”, situación que contenta a Lluís Planagumà.

La titularidad empieza a pagarse cara

Dos notables jornadas de Rubén Ualaloca bajo palos, y Borja Martínez en el centro del campo obligará al resto de compañeros meter una marcha más. “Rubén ha estado seguro bajo palos. Pese a que Andrés ya está disponible, hoy Ualaloca ha reafirmado el buen papel que hizo en Lloseta y confirmado su gran estado de forma. De la misma manera que Borja, se merecía tener continuidad tras las sensaciones positivas que mostró ante el Llosetense”, destacó el entrenador perico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.