Ilusionar de nuevo sin relajaciones

PREVIA. El Sant Gabriel regresa a la competición este fin de semana tras el parón liguero. Las de Loren Rubio reciben a un Estartit enrachado en el Ruiz Casado y mantener un ritmo competitivo durante 90 minutos volverá a ser el objetivo. (domingo 11h).

No se pueden permitir más bajones, la realidad es sensible y el Sangra debe empezar a despuntar hacia arriba cuanto antes. La alerta tras el tropezón en la Ciudad Deportiva ante el Barça B debería ser un punto de inflexión y la mejor manera de dar la vuelta a la situación es compitiendo en casa, y ante otro rival de entidad. El Estartit -también ex Primera División- se encuentra ahora mismo en el momento más dulce de la liga, encadenando cuatro victorias consecutivas y ubicado tercero en la tabla con 21 puntos. De esta manera, al Sant Gabriel se le presenta una situación propicia de ganar.  Ahora mismo las azules suman 10 puntos en la clasificación, a tres del descenso, y que tomaría aire de sacar los tres puntos.

El técnico azulón no podrá contar en esta ocasión con Alba García, lesionado de ligamento cruzado, la japonesa Shiho, todavía sin ficha federativa, y será duda Marta Villarejo hasta última hora. Mónica Orteu y Natalia Sanahuja tampoco estarán disponibles por asuntos personales, además, Sandra ha estado operado recientemente por un quiste y será baja segura hasta después de Navidad. En su lugar entran en la convocatoria las jugadoras del filial Alba Sánchez, Adriana Manau y Andrea Perera.

XI Sant Gabriel: Noelia, Helena, Laura, María, Esther, Tania, Anna, Carla, Sonia, Julia y Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.