Indias: “El play-off no será fácil y se debe preparar bien”

Foto: RCD Espanyol

La festividad en el vestuario del Espanyol B tras la consecución del título de liga y con tres días libres. El conjunto de David Gallego regresa mañana al trabajo y los capitanes del equipo, Lluís López, Iago Indias y Marc Manchón recuerdan que el ascenso a Segunda División B no será tarea fácil. 

El Espanyol B no ha fallado y se ha proclamado campeón del Grupo V de Tercera División tras empatar ante el AE Prat (1-1) en la Dani Jarque. Segundo objetivo logrado por una plantilla que está ofreciendo un grandísimo rendimiento desde que comenzó la temporada. Con el primer puesto asegurado y el play-off en el horizonte, el regreso a Segunda División B es la meta próxima.

El entrenador blanquiazul David Gallego y los capitanes Lluís López, Iago Indias y Marc Manchón se mostraron muy contentos por el título, pero recuerdan que queda un largo camino por delante.

“Nada es fácil. Ganar en cualquier categoría es muy complicada. Hay mucha igualdad y son pequeños detalles. El equipo se mostró maduro ante el Prat, no se desorganizó y en la primera parte les desgastamos. Nos falta crecer un poco más, pero son pequeñas cosas que nos sirven para crecer. Día para disfrutarlo y ahora tenemos seis semanas por delante para trabajar porque nos queda lo más complicado”, sentenció David Gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here