Invictos en alza (29-38)

Invictos en alza (29-38)

Cuatro son las victorias que acumula el Sant Martí Adrianenc, cuatro victorias de cuatro partidos disputados. Este fin de semana, la víctima de los lilas fue el CH Santa Maria de Palautordera, que caía ante su afición por un abultado 29-38.

Joana Casas

El Adrianenc llevó siempre la ventaja en el marcador desde el inicio del partido en un tramo inicial ajustado. Fue en el minuto 18  cuando conjunto entrenado por Lorenzo Rueda dio su primer estirón y con un parcial de 7-0 se colocaba con una cómoda ventaja de 7 goles arriba a falta de 2 minutos para llegar al descanso (9-16). A pesar de la exclusión del jugador lila Toni López, los locales no pudieron recortar distancias en el marcador y se llegaba al final de la primera parte con el resultado de 12-18.

La segunda parte del encuentro fue un intercambio de goles en ambas porterías. Los locales intentaron, a base de contraataques, recortar distancias en el marcador, pero la remontada no fue posible. El portero visitante Juan Cañamero estuvo muy acertado bajo los palos y los jugadores fueron muy certeros cara a portería. Se llegaba al final del partido con el cómodo resultado de 29-38. Con esta victoria que se suman 2 puntos más en el marcador particular del conjunto del Besós que acumula 8 puntos de 8 posibles.

Destacar la vuelta a las pistas de balonmano del pivote Pol Camats. Este jugador se lesionó el pasado 10 de diciembre jugando contra Augi Unió Esportiva Sarrià del hombro izquierdo. Tras ser intervenido, este sábado disputó sus primeros minutos de juego en los que anotó 3 goles.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue Roc Segarra, jugador local que acabó el partido marcando 7 goles. Por parte del equipo visitante, los máximos goleadores fueron Álex Guerrero y Àlex Llorens que marcaron 6 goles cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *