Jarro de agua fría (24-34)

CRÓNICA. El Sant Martí Adrianenc pierde el liderato de Primera Estatal en una derrota justa ante el Sant Quirze,. Los lilas sucumbían ante los “kiris” tras una desastrosa segunda parte, por un abultado resultado de 24-34.

Joana Casas

En la primera parte, los visitantes fueron los primeros en conseguir abrir una brecha en el marcador de 3 goles (min.11 4-7), pero los locales no estaban dispuestos a ponerles las cosas fáciles a su rival y tras varios minutos de juego yendo a remolque, consiguieron poner el empate en el marcador a 10 goles en el minuto 22 de partido. Este empate se mantuvo varios minutos. En la recta final de la primera parte, el conjunto de Lorenzo Rueda sufrió dos exclusiones consecutivas, primero de Pol Camats y acto seguido de Iván Cerezo, y consiguió llegar al descanso ganando por la mínima (14-13).

En la segunda parte, los “kiris” firmaron unos primeros 10 minutos impresionantes, con un parcial de 1-9 (15-22), que dejaba el partido casi sentenciado. Una sucesión de malos ataques del conjunto del Besós propició que los del Vallés pudieran salir rápidamente al contraataque con goles rápidos y fáciles. Un Adrianenc hundido no encontró la manera de detener a sus rivales y caía ante una Verneda llena por el bochornoso resultado de 24-34.

Con esta derrota se rompe la racha ganadora de los jugadores del Sant Martí Adrianenc, que acumulaba 12 victorias consecutivas y era el único equipo imbatido de la competición, y se pierde el liderato a favor del Handbol Sant Quirze.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fueron los visitantes Víctor Sáez y Carles Asensio con 7 goles cada uno de ellos. Por parte del equipo local el máximo goleador fue Pol Rodríguez con 4 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.