Jarro de agua fría en el último suspiro (2-1)

Albert San Andrés

La Gramenet vuelve con las manos vacías en su visita al Castellar después de caer en el tiempo de prolongación en un encuentro que acabaron jugando con nueve jugadores.

El duelo comenzó con cierta igualdad y con ambos equipos tanteando el terreno, pero ya llegados a los ocho minutos se vio la primera oportunidad de peligro por parte de los locales. Cinco más tarde se produjo la réplica, en una perfecta jugada de tiralíneas iniciada por una recuperación de Maxime que finalizó Guaje con un tiro potente que el guardameta Alberto desbarató.

Pero antes del primer cuarto de hora llegó la primera diana: Uri Sans ejecutó un testarazo que se internó en el interior de las mallas tras un servicio de esquina de Guaje. La Grama no se conformó con la renta y trató de ampliar su ventaja ante un Castellar que ofreció poco en ataque, sin ningún remate entre los tres palos. Sin más a reseñar y con el 0-1 en el luminoso finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos en Can Serrador.

Tras el paso por los vestuarios fueron los azulones los que saltaron fulgurantes y con convicción de rematar el partido, pero sucedió totalmente lo contrario. En el minuto 72 Marc Estrada aprovechó un balón suelto en el vértice del área para adentrarse y realizar un disparo duro y colocado que entró por la escuadra.

Cuando parecía que el choque acabaría en tablas, llegó un jarro de agua fría para los pupilos de Remo Forzinetti en forma de 2-1 cuando Marc Estrada recibió en un posible fuera de juego un pase en largo a la espalda defensiva, se fue en carrera y encaró al guardameta ejecutando un disparo por el centro. Además, cabe comentar que los visitantes finalizaron el encuentro con dos jugadores menos después de que el arbitro expulsara a Pipa y Barragán.

Con esta derrota la Gramenet se queda tercera en la tabla con 22 puntos y a cinco puntos del primero, el Berga. El próximo encuentro del conjunto azulón será en casa ante el Caldes de Montbui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.