Javi Puado ultima su llegada al Real Madrid

Javi Puado ultima su llegada al Real Madrid

Javi Puado tiene las horas contadas en el Espanyol. Según ha adelantado ‘Pericos Online‘, el delantero perico podría recalar en el Real Madrid Castilla, pero la operación no se quedaría en un mero interés del conjunto blanco. Según ha contrastado Jornada Previa, el acuerdo entre el conjunto banquiazul y el club blanco se podría cerrar en las próximas horas.

La referencia ofensiva del Juvenil A del Espanyol en las últimas dos temporadas -justo antes de sufrir una rotura de cruzados- ya ha dado su visto bueno para recalar en el Real Madrid Castilla antes de que se cierre el mercado. A falta de concretar los últimos flecos, la dirección deportiva perica está de acuerdo con la salida de Puado en calidad de cedido para este mismo curso con opción de compra para la próxima campaña.

El acuerdo podría concretarse antes de la semana que viene y sería la segunda perla de las categorías inferiores del Espanyol que viaja rumbo Valdebebas en los últimos años tras la marcha de Víctor Campuzano el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *