Joan Grasa recupera el sabor del gol

La vida siempre te tiene preparada una de cal y otra de arena, y eso bien lo sabe Joan Grasa. Tras estar apartado de los terrenos de juego durante prácticamente un año,  10 meses y 15 días para ser exactos, el delantero del CF Badalona no solo ha vuelto a sentirse futbolista, sino que también ha vuelto a descubrir la sensación de marcar un gol.

El pasado 19 de septiembre, la mala fortuna se cebó con Grasa y una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha le tuvo apartado del fútbol hasta hace tres días. “En el momento que te recuperas te acuerdas de todas aquellas personas que han estado a tu lado”, afirma Grasa. Ante el Cerdanyola, y en la primera ronda de Copa Catalunya, Joan tuvo el premio de volver a vestirse de corto tras tantos meses de recuperación y sufrimiento.

Aun y así, en ‘Històrics’,  y ante el Europa, la suerte le sonrió aún más y pudo quitarse la espina definitiva de la lesión recuperando la sensación de marcar de nuevo un gol. “Contento por volver a marcar pero tengo que seguir en esta línea para ganarme la confianza del míster”, apunta Joan.

De esta manera, arranca una nueva etapa para Joan Grasa en el Badalona. “Estoy 100% de la lesión, ahora lucharé por ganarme el puesto en el equipo y demostrar de lo que soy capaz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.