Jordi Campuzano: “El resultado más justo al descanso hubiera sido un 1-0”

Sant Gabriel, Collerense, fútbol, futfem,

El Sant Gabriel sufrió injustamente la primera derrota de la temporada ante el Collerense. A pesar de caer en casa, y perder los primeros puntos del curso, el segundo entrenador gabrielista Jordi Campuzano aseguró que el cuerpo técnico no está “descontento con el juego del equipo”.

El técnico del primer equipo confirmó que no se esperaba tropezar de esta manera y más teniendo en cuenta la dinámica que atraviesa el grupo: “Veníamos muy fuerte tras conseguir dos victorias en las primeras jornadas pero hoy no esperábamos vivir este partido. Con dificultades para encontrar nuestro juego y tener dificultades en la salida de balón a raíz de su gol”.

Campuzano fue honesto tras el partido y confirmó que “el resultado más justo al descanso hubiera sido un 1-0”, añadiendo que “no anotar en la primera parte quizá nos ha hundido un poco”. Aunque la derrota no entraba en las quinielas del cuerpo técnico, tanto Carlos como Jordi no están descontentos con el juego”.

Además, la derrota separa ya a seis puntos de distancia al Sant Gabriel del Seagull, teniendo en cuenta que todavía está pendiente la jornada aplazada en Igualada por culpa de la granizada que se tuvo que soportar. “Estamos en el principio de liga, esto es muy largo y no miramos la clasificación”, añadió Campuzano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.