Jornada Previa entrevista a Albert Miralles y Sergi Vidal

Jordi Valle.

ENTREVISTA. Jornada Previa ha entrevistado en la Clínica Diagonal de Barcelona a Albert Miralles y Sergi Vidal, jugadores del FIATC Joventut. Los de Salva Maldonado han arrancado hoy la pretemporada con las revisiones médicas.

Entrevista a Albert Miralles

Jornada Previa: – ¿Cuáles han sido tus sensaciones de la última temporada con la Penya?

Albert Miralles: La temporada pasada fue espectacular, pienso que hemos alcanzado una presión añadida que nos pusimos entre todo el equipo y finalmente lo acabamos consiguiendo, jugar la Copa del Rey y los Playoffs, estuvimos todo el año en los puestos altos de la clasificación y esto fue un gran éxito. Yo pienso que irrepetible y ya bueno, cambiando el chip para esta nueva temporada, que será complicada y me parece bien alcanzar nuevos retos.

Jornada Previa: – Esta temporada será muy complicada, ¿crees que podéis llegar a la Copa y a los Playoff?

Miralles: Bueno, creerlo lo creo, lo que pasa es que soy prudente y si soy sincero, pienso que llegamos con un equipo nuevo y ahora hemos de trabajar mucho y posiblemente el año pasado lo teníamos muy claro desde el principio y este año pienso que nos lo tenemos que ir ganando partido a partido. El equipo tiene que tener el hambre de querer ser en estas competiciones y esto lo tenemos que comenzar a palpar en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada, que será muy dura. Y como he dicho antes, durante la temporada partido a partido.

Jornada Previa: – Este verano renovaste por dos temporadas más con el club, ¿qué factor te hizo decantar por esta decisión?

Miralles: Bueno, yo ya lo dije, a mi me gustaría retirarme en el club donde yo llegué, pienso que esto pocos jugadores lo pueden hacer y tengo esta oportunidad. Me gustaría hacer unas temporadas como las que hemos hecho últimamente y seguir cada año creciendo más, como a nivel de equipo y a nivel de club y poder competir con los mejores.

Jornada Previa: – Han habido bajas como Savané o Kirksay, ¿cómo crees que afectará esto al equipo?

Miralles: Evidentemente que se notará, Kirksay ha sido un gran jugador, con nosotros ha conectado desde el primer día y pienso que en el vestidor y con el público también ha conectado mucho. Es muy carismático, pero bueno, esto es deporte profesional, unos jugadores se quedan y otros se van. Ahora tenemos que seguir conectándonos con el público de Badalona, quiero decir, es una de las cosas que tenemos que tener claras desde el equipo.

miralles

Jordi Valle entrevistando a Albert Miralles

Entrevista Sergi Vidal

Jornada Previa: – ¿Cuáles han sido tus sensaciones esta primera temporada en Badalona?

Sergi Vidal: Bien, lo genial es volver a casa después de estar muchas temporadas fuera y poder hacerlo con este grupo, en una temporada donde todo ha salido de cara, con retos que queríamos alcanzar como llegar a la Copa del Rey y los Playoffs, cosa que el club no lo hacía de hace años y poder formar parte de todo ello + volver a casa ha estado bonito.

Jornada Previa: – ¿Cómo crees que afectarán las bajas al equipo para la próxima temporada?

Vidal: Las bajas siempre afectan, y obviamente han cambiado algunos jugadores, pero esto es la ley del deporte, los equipos se mueven constantemente y no queda más que ayudar a los nuevos a adaptarse lo más rápido posible y esperar que ofrezcan su rendimiento al 100%.

Jornada Previa: – ¿Crees que esta temporada podéis igualar lo que hicistéis la pasada, Copa y Playoff?

Vidal: Desde luego son los objetivos que nos marcaremos, no hemos hecho ninguna reunión, pero personalmente no quiero menos que lo del año pasado y por supuesto esos deben ser los objetivos. A principio de temporada todos se ponen en su sitio, ves tu nivel y el nivel de los otros equipos, y poder ver si lo puedes conseguir.

Jornada Previa: – ¿Qué te parecen los nuevos fichajes, Sàbat y Drame?

Vidal: Pues sinceramente a Sàbat si lo conozco algo, a Drame no le he visto jugar nunca, pero seguro que nos aporta rebote, puntos e intimidación, espero que se adapte cuanto antes, es un jugador que nunca ha jugado en España, joven y prometedor.

vid11

Sergi Vidal atiende a Jornada Previa en la Clínica Diagonal

Fuente imágenes: Jordi Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.