Jornada Previa se despide tras tres años en antena

Más de 100 programas en directo, con cerca de 150 horas de tertulia, entrevistas, actualidad y, sobretodo, deporte local. Tras tres años emitiendo en Radio la Mina de forma ininterrumpida y semanalmente, Jornada Previa no volverá a estar ‘on air’ a partir de la próxima temporada.

No sabemos si habremos generado un gran impacto en el programa o si habremos conseguido que más gente se interese por el deporte de casa nuestra, pero nosotros hemos disfrutado cada viernes delante del micrófono. Hemos tenido programas buenos, programas malos y emisiones que nos han hecho disfrutar.

Desgraciadamente – y al tratarse de un hobby – el programa debe poner punto y final al cruzarse en el camino otras prioridades. Desde Jornada Previa aprovechamos estas líneas para dar las gracias a Radio la Mina por abrirnos la puerta en septiembre de 2013 y dejarnos ser la voz del deporte local.

A partir de ahora, la página web de Jornada Previa será el medio para informarse de la actualidad deportiva del Barcelonès Nord.

Muchas Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.