Juan Carlos, FE Grama: “Hay que ponerse las pilas pero ya”

Manel Expósito

Deambulando por Tercera sin acabar de definirse el rumbo y la alarma de emergencia encendida desde hace ya varias jornadas. En este estado de preocupación se encuentra la Fundació Esportiva Grama.

La dolorosa -e inmerecida – derrota ante la UE Castelldefels ya debió ser un punto y aparte para enderezar el rumbo pero ni por esas se logró detener la hemorragia de puntos y caída libre hacia las posiciones de descenso.  “El encuentro ante el Castelldefels era un partido importantísimo porque más que tres puntos eran cuatro, si tenemos en cuenta el average. Era un enfrentamiento de empate pero el gol nos llegó en el minuto 90”, describe abatido el central Juan Carlos Oliver, en declaraciones a los medios del Club.

“Nos ha faltado concentración y atención. Otra vez nos han marcado a balón parado, como en Granollers. Nos tenemos que poner las pilas pero ya. Cuando a principio de temporada te marcas el objetivo de estar arriba y ves que estás abajo, pues cuesta”, añade.

Tras la derrota en Can Peixauet, el club anunció la incorporación de Toni Romero para hacerse cargo del primer equipo y poner remedio a la situación del equipo con el sexto presupuesto más alto de la categoría. A partir de la próxima semana, podrían anunciarse refuerzos, siendo el centro del campo y la delantera, donde más carencias hay. La lesión de Llorenç Genesca hasta la primera semana de marzo, aproximadamente, debería obligarles a traer un delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.