Efectividad total para seguir soñando (1-3)

Marc Elvira

La UDA Gramenet se impuso con merecimiento por una cómoda renta (1-3) ante el Juan XXIII, un rival que vendió cara su piel y que no bajó los brazos en ningún momento.

El conjunto dirigido por Remo Forzinetti saltó sobre el tapete con la idea de marcar pronto, y así fue, ya que tan solo pasados los primeros cuatro minutos Baby recogió el cuero en zona medular e inventó lanzamiento parabólico que se acabó alojando a media altura por debajo del larguero. Imparable para el meta local que tan solo pudo ver como el esférico acababa entrando.

La cosa no se quedó ahí, y el conjunto azulón quería más y más, y en el 25′ llegó el segundo tanto: tras un gran pase profundo de Diego a la espalda defensiva, Ricky recogió la asistencia en el primer palo para rematar con el exterior y anotar. Grandes primeros minutos de la Grama, en los que demostró su efectividad en los metros finales, algo que se repetiría diez minutos después cuando Diego se sacó de la manga un potente lanzamiento desde la frontal que acabó al fondo de las mallas. 0-3 y hacia el camino a los vestuarios.

Tras el paso por los vestuarios, los vallesanos saltaron con la clara misión de revertir el rotundo resultado en contra y echaron el resto. Pero lo único que lograron fue recortar distancias con el 1-3, obra de Aitor Vives tras una gran acción por banda que finalizó con un disparo colocado al palo largo. Ya en en el 82′ fue expulsado el local Adrià Andreu, al ver la segunda amonestación, con lo que su equipo terminaría el encuentro con un efectivo menos en la recta final, complicando además sus escasas opciones de puntuar

Esta victoria permite a los gramenetistas situarse en el sexto puesto y mantener la estela de las posiciones de privilegio, situándose a siete del liderato y a cinco de la segunda plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.