“La actitud del equipo ha sido buenísima, se ha producido un cambio notable”

Sant Gabriel, Loren Rubio, fútbol, futfem

Satisfacción por parte del entrenador del Sant Gabriel Loren Rubio con la mejoría visible del equipo sobretodo a nivel de actitud y ganas. “Se ha producido un cambio notable en el equipo. Llevamos trabajando duro en estas dos semanas, sobretodo a nivel mental y de actitud”, afirmó Loren tras el empate ante el Estartit (3-3).

Pocos partidos se han disputado esta temporada en el Ruiz Casado con dos conjunto con tanta garra y esfuerzo físico durante 90 minutos. “En el terreno de juego se ha visto un partidazo por parte de los conjuntos. Se han podido ver dos plantillas de nivel y golazos“., confirmó el entrenador gabrielista. Más allá del resultado, este partido puede suponer un punto de inflexión de cara a las dos próximas jornadas que restan antes de la finalización de la primera vuelta.

Pese a la mejoría psicológica del equipo, este aspecto no ha sido suficiente teniendo en cuenta el rival de entidad que se tenía delante. “Hemos subido el ritmo, pero claro, nos hemos encontrado con un rival que ha impuesto un nivel elevado, en plena subida en la tabla y enrachado”, comentó el míster del Sant Gabriel.  También subrayó que “las ideas se tienen muy claras, se trata de ofrecer una intensidad alta desde el inicio e ir a atacar. Defendiendo no se consigue nada”.

La negativa del partido ha sido el resultado, y ese es el aspecto que deja un sabor amargo al entrenador del Sant Gabriel. “Me sabe a poco el punto porque se necesitan los puntos. No me puedo quejar, repito, con la actitud del equipo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.