La austeridad y el trabajo marcará la ruta del Sant Adrià en su estreno

2cat2, futbol, futbolcat, Sant Adria

Porvenir ilusionante –  y que deberá ser el orgullo futbolístico – en la ciudad de Sant Adrià. A partir de ahora, y tras la fusión de la UD Catalana y el At. Besòs, los refuerzos deportivos e institucionales quedarán centrados alrededor de un único color, el del CF Sant Adrià.

Bajo el mando del renovado Luis Gallego (entrenador de la UD Catalana), el nuevo club bienvenido a Segunda Catalana mantendrá una primera base de la plantilla que formaba la antigua Catalana, sumado a jugadores ya conocidos y que reforzarán a nivel global todas las líneas. En el capítulo de renovaciones, seguirán  bajo las órdenes de Gallego: Aleix Gaseni, Dani Romero, Iván Sánchez, Fran Flores, Andy Gorfinkel, Alberto Bedmar, Álex Benavente y Froy Villanueva, además de ser Víctor Illescas el único jugador que se une al grupo procedente del At.Besòs.

sant adria cf pretemporada

Entre los nombres que regresarán a Sant Adrià están el portero Marc Rey (Fundación Hermes y Fundación Grama) y el lateral izquierdo Alexander Delgado (Pujades). A ellos se suman las fichas que no han tenido relación directa en Trajana en los últimos dos años, como son el guardameta Jordi Suils (Barceloneta), los centrocampistas Guille Pons (Barceloneta), Israel (Lloreda), Cristo Atienza (Vallirana) y los delanteros Marc Anguera (Chacarita) y Pepe (Arrabal, Districte y Montcada). Un total de 17 jugadores en plantilla, que se completará antes del inicio de la pretemporada, y que se marcará el claro objetivo de mantener la categoría, teniendo por encima a buena parte de los rivales con un presupuesto muy superior e inalcanzable a día de hoy.

Entre los amistosos confirmados para el mes de agosto existe una modificación. El que se debía disputar ante el Badia quedará reemplazado por el Dinamic Batllo, al estar los del Vallés en el mismo grupo que los adrianenses. Por otro lado, el 8 de septiembre, y coincidiendo con la ‘Festa Major’ de Sant Adrià, se sumará otro compromiso contra el Sant Genís Penitentes, donde se presentará el nuevo club y plantilla.

Además, y aunque en un primer momento se dispondría de colaboración por parte del Ayuntamiento de Sant Adrià, el equipo se está encontrando con serias dificultades para encontrar una instalación que le permita iniciar la pretemporada con antelación suficiente antes del inicio de liga (4 de septiembre). Ante esta situación, y hasta que las Instalacions Municipals del Besòs abran sus puertas el 1 de septiembre, el Sant Adrià deberá iniciar los entrenamientos en el Ruiz Casado el 16 de agosto y desplazarse incluso al campo de fútbol 7 de la Mina, planificación que no ha gustado nada en el club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.