La efectividad del Can Pi y el colegiado tumban a la ‘Llefi’ en L’Hospitalet (3-2)

Unificación Llefià, Joventut Can Pi, fútbol, futbolcat, 2cat2

CRÓNICA. Un conjunto de despropósitos condenaron a la Unificación de Llefià ante el Joventut Can Pi hacia la segunda derrota consecutiva de la temporada. 

Muy surrealista fue el partido que tuvo que vivir ayer el conjunto de Jordi Souto en L’Hospitalet, donde no solo salió sin sumar ni un punto sino que acabó con 9 hombres en el campo y uno de ellos se llevó de propina un mordisco considerable en la espalda.

El encuentro en el Llobregat arrancó con una ‘Llefi’ sin alma y falta de actitud. Situación que aprovechó el Can Pi para exprimir al máximo su efectividad de cara a portería y llegar al descanso con un severo y excesivo 3-0 en contra.

Ante la situación dramática que se había visto en los primeros 45 minutos, Souto movió tres piezas que dieron sus frutos bien pronto. Demba recortó distancia en el marcador a los cinco minutos de la reanudación y a partir de ahí llegó la polémica y el protagonismo del colegiado, cuando mostró la segunda amarilla a Joni injustamente. El partido se puso cuesta arriba para los de Badalona con un hombre menos aunque los nervios se apoderaron más bien de los locales, viendo como Demba anotaba el 3-2 con 20 minutos todavía por delante.

El mando del partido ya lo había tomado la Unificación pero la decisión del árbitro volvió a aparecer cuando expulsó a Fede con dos amarillas de forma consecutiva tras mostrarle un mordisco en la espalda por parte de un jugador del Can Pi. El esfuerzo de la ‘Llefi’ en su búsqueda del empate ya fue imposible de completar tras quedar con nueve jugadores en el campo y la indignación contra la actuación arbitral.

 Foto: Cristian García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.