La FE Grama refuerza su plantilla para seguir subiendo

FE Grama, Santa Coloma, fútbol, futbolcat, 2cat2

Los colomenses buscarán el tercer ascenso consecutivo de categoría. Se espera que los de Can Peixauet sean uno de los ‘cocos’ del Grupo 2 de Segunda Catalana.

David Llamas

Con Dani Andreu (procedente del CE Manresa) como nuevo comandante del primer equipo, la Fundació Esportiva Grama buscará en su primer año en Segunda Catalana un nuevo ascenso que le acerque a categoría nacional. Un total de 15 jugadores no seguirán y son 11 los que han renovado: Aleksandar Ivanov, Álex Piache, Adrián Reche, Víctor Rodríguez, David Pérez, Oriol Boix, Kevin Rodríguez, Roberto Morales, Lamin Samateh, Daniel De Sande y José Mora.

Los de Santa Coloma, conscientes de lo difícil que es sumar un ascenso, han querido dar un salto de calidad a la plantilla dejando una parte de jugadores de la temporada pasada y sumando nuevas caras con experiencia en categorías superiores. Renovación completa en la portería con las llegadas de Pau Núñez (Manresa) y Joan Compte (AE Prat). Cuatro jugadores nuevos para la parcela defensiva: Uri Serra (Manresa), Juba Abdi (Santboià), Jonathan Reina (Júpiter) y Marc Lombardo (Ripollet). Y a ellos se suman las llegadas del centrocampista Kevin Sorbas (Manresa), el extremo Daniel Valero ‘Peque’ (Martinenc) y el extremo Omar Hayek (FP Hermes).

Todavía podrían caer uno o dos fichajes más para así cerrar completamente la plantilla. Pese a ser uno de los equipos recién ascendidos, la Fundació tiene marcado el objetivo de sumar el ascenso a Primera Catalana.

La FE Grama comenzará la pretemporada el jueves 4 de agosto y tendrá por delante un mes con amistosos exigentes. Todo ello para llegar en plena forma al primer partido de liga, el 4 de septiembre en el Nou Sardenya ante el CE Europa B.

Foto: FE Grama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.