La FE Grama se sobrepone a las bajas (2-1)

Foto: Manel Expósito

La FE Grama afrontaba el partido ante el Mollet con un total de seis bajas pero fue capaz de reponerse a ellas con mucho trabajo y buen fútbol. Los de José Antonio García Escribano tuvieron que sufrir en el tramo final pero se llevaron los tres puntos al imponerse 2-1 a los del Vallés.

Los colomenses saltaron al campo con la gran novedad de Jonathan Reina en el once, el central volvía a sentirse futbolista después de más de un año de calvario por la recaída de su lesión en la rodilla, y durante los 82 minutos que jugó estuvo a un nivel extraordinario.

La Grama tuvo más presencia en ataque que el Mollet en unos primeros 45 minutos igualados. En el minuto 34 Cristóbal fue derribado dentro del área y él mismo hacía el 1-0 de penalti (gol número 15 en liga). La reacción de los visitantes llegó inmediatamente pero sin crear peligro. Los azules buscaron el segundo y Toshiki fue uno de los que lo rozó.  En el tiempo de prolongación llegó el 2-0 con un magistral lanzamiento de Roberto Morales con un magistral lanzamiento de falta y cerrar así el primer acto.

A los cinco minutos de reanudarse el juego, Juan Carlos tuvo que retirarse por lesión y en su lugar debutaba el juvenil Álex Aguado, quien se mostró muy seguro. Cuando mejor se encontraba la Grama y parecía que el 3-0 estaba al caer, llegó el gol visitante. Un saque de falta colgado al área  lo remató Edgar de cabeza (65′). A partir de ese momento, el partido estuvo muy abierto y  la Fundació no consiguió matarlo y dejó vivo al Mollet.

En el tramo final del choque, Toni Texeira aparecio hasta dos veces para evitar de manera milagrosa el empate. Y en el añadido un remate de cabeza se marchó por encima de la portería. Con este sufrimiento, la FE Grama se llevó una nueva victoria para sumar 14 jornadas consecutivas sin perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.