La FE Grama ya reina en Primera Catalana (2-0)

La FE Grama ya reina en Primera Catalana (2-0)

CRÓNICA. Buen debut en casa de la Fundació Esportiva Grama que ganó 2-o al FC Cardedeu. En un día en el que destacó el gran partido en el centro del campo del capitán Roberto Morales, ayudando en todo momento a Edu Soler y manejando con maestría la pelota. Con este triunfo, los de García Escribano son líderes de la categoría con seis puntos de seis posibles.

A pesar de la victoria, el primer tiempo estuvo falto de ritmo y ocasiones, con tan solo una llegada a portería destacable y concentrado el juego de la pelota en el centro del campo. La primera llegada fue para el Cardedeu, con un tiro tímido a las manos de Texeira y después Cristóbal con un remate de cabeza desviado. La Grama intentaba controlar la pelota y los desmarques de Cristóbal con balones colgados. En cambio el Cardedeu quería un juego mucho más directo.  Nuevamente la defensa azulona estuvo a un nivel excelente, la ‘Doble R’ formada por Reyes y Rojas se mostró muy segura igual que por las bandas los debutantes Djibi y Toshiki. En el minuto 20, Omar tuvo la única llegada clara del primer tiempo, desde lejos, pero su chute acabaría en el larguero.

La segunda mitad arrancó eléctrica, con un aviso de los visitantes que respondió Toni Texeira con un paradón. Poco después, en el minuto 56, llegó el primer gol. Jorge Rojas remató a gol un saque de esquina muy bien lanzado por Omar. Los colomenses se hicieron los dueños de la pelota y desplegaron buen juego buscando la sentencia. Lolo con un disparo desde fuera del área con efecto estuvo muy cerca de conseguir el segundo pero el portero del Cardedeu detuvo con una gran estirada.

Con el paso de los minutos, los del Vallés Oriental se animaron en busca del empate con algún chute lejano y balones colgados pero justo antes del pitido final apareció  Cristóbal. Lolo lanzó magistralmente una falta, el portero desvió el balón al palo y Cristóbal recogió el rechace para hacer el 2-0 definitivo. Victoria y seis de seis para la Fundació Esportiva Grama en su debut en Primera Catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *