La Final Nacional de la ‘Danone Nations Cup’ llega a Sant Adrià

Prensa DNC – 16 equipos en categoría alevín participarán los días 20, 21 y 22 de mayo en la Final Nacional de la Danone Nations Cup que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (21 de mayo) y en el RCDE Stadium (22 de mayo) en Barcelona. Más de 250 niños y niñas de entre 10 y 12 años lucharán por representar a España en la Final Mundial prevista para el mes de octubre en París.

Un fin de semana intenso que comenzará el viernes a las 16:00 h con la llegada al RCDE Stadium de Cornellà de los equipos procedentes de toda la geografía española. A continuación, el Embajador de la Liga BBVA, Fernando Morientes, participará en el acto de presentación de la Final Nacional y sacará la primera de las bolas del sorteo para la formación de los grupos.

El sábado 21 de mayo los equipos participantes arrancarán el torneo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. De 9h a 12h y de 16.30h a 20h  las puertas de las instalaciones permanecerán abiertas para que todo el que quiera pueda acercarse a disfrutar de la gran fiesta del fútbol alevín. Finalizados los partidos de las fases de grupo y octavos, a continuación, tendrán lugar los cuartos de final, a partir de las 19h.

El 22 de mayo la cita es en el RCDE Stadium de Cornellà, donde los 16 finalistas participarán en la fase final desde las 9 de la mañana hasta las 14:15h. Todos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable acompañados de sus familiares y amigos y con un espectador de lujo, el Embajador de la Liga BBVA, Fernando Morientes, quien acompañará a los equipos y participará en la entrega de premios a partir de las 14:20h.

Tanto el sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Sant Adrià del Besós, como el domingo en el RCDE Stadium de Cornellà, la entrada es libre y gratuita. Además de las citas deportivas, la organización ha preparado diversas actividades que tienen como objetivo fomentar el respeto, el esfuerzo y el compañerismo entre los más jóvenes, así como, inculcar hábitos para llevar una vida más sana.

¿Cómo seguir la Final Nacional?

El torneo se podrá seguir en la web de la organción, con la retransmisión en vivo de algunos de los partidos del sábado y el domingo o la descarga de la App de la Danone Nations Cup. Próximamente se informará de los horarios de los partidos y las televisiones que ofrecerán en directo los partidos. 

Equipos participantes: CF DAMM, CLUB ATLÉTICO DE MADRID, FC BARCELONA, MÁLAGA CF, RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA, RCD ESPANYOL, REAL BETIS BALOMPIÉ, REAL CLUB CELTA DE VIGO, REAL RACING CLUB DE SANTANDER, SELECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS DANONE, SEVILLA FC, UD LAS PALMAS, UD SANTA MARTA, UE CORNELLÀ, VALENCIA CF, VILLARREAL CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.