La Grama abre el camino hacia el ascenso (0-1)

Manel Expósito

La UDA Gramenet supera al Can Parellada en la ida de la promoción de ascenso a Segunda Catalana en un choque sin excesivos apuros defensivos para los colomenses y el portero local Christian como salvavidas de los de Terrassa

0-1 fue el resultado al concluir los 90 minutos. Pero es que la Grama ya arrastraba ese marcador a favor desde que saliera el autocar dirección Terrasssa. Más de 50 aficionados blanquiazules arroparon y acompañaron al conjunto de Remo Forzinetti en su sendero hacia Segunda Catalana, una ruta de ascenso que no vivía la entidad desde hace 12 años, cuando disputó el último playoff.

La Gramenet disputó el partido bajo un calor asfixiante y excesivamente veraniego pero que le vino como anillo al dedo para salir enchufadísimo, demostrando la actitud y ritmo que supone un duelo de categoría playoff.  Los azulones, que estrenaban una equipación conmemorativa del 96º aniversario del club,  se mostraron muy superiores en todas las facetas a su rival. La segunda fase del choque entró en un capítulo de equidad, en la que los locales estiraron líneas para efectuar un juego profundo aunque sin finalizar las jugadas en disparos a la portería de Fúnez.

Pero quienes guiñaron con mayor seducción al gol fueron los pupilos de Remo Forzinetti. El larguero, Christian y la velocidad de crucero de los colomenses empezaron a cocinar el 0-1, que se celebró al borde del descanso. Agus finalizó a placer en el corazón del área una jugada personal de Baby por banda izquierda.

Tras el paso por los vestuarios, Alberto, Baby y Agus se toparon con un sensacional y seguror Christian bajo palos, que evitó el 0-2 de la Grama. En el tiempo extra, el Can Parellada se quedó con un hombre menos por expulsión de Colado. Sin segundos para más, el partido se cerró con el 0-1 del primer tiempo.

La eliminatoria y el ascenso a Segunda se resolverá este domingo a las 12h en las Instalaciones Municipales del Besòs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.