La Grama acecha el liderato (3-1)

Manel Expósito

El fortín de Trajana recompensa al conjunto de Remo Forzinetti por partida doble: clara victoria ante el Sallent y pinchazos de Berga (primero) y Joanenc (segundo). 

La UDA Gramenet ha recuperado el margen que perdió hace una semana en Olimpia ante el Sabadell B. Si el equipo colomense era quien tropezaba ante el filial arlequinado en la anterior jornada, en ésta ha recuperado sensaciones y la desventaja que separa al conjunto de Remo Forzinetti (22) de Berga (26) y Joanenc (22).

Los tres puntos sumados ante el Sallent se lograron sin la necesidad de exigirse la máxima marcha. La Grama campó a sus anchas durante el primer tiempo y merodeó con peligro en campo rival. Dani Pérez, Pau Allué y Carlos ‘Coka’ fueron el gran quebradero de cabeza de la defensa sallentina. Pérez adelantó a la Grama tras un remate a placer en el área chica y Coka puso tierra de por medio cinco minutos después con un disparo raso y ajustado al palo desde la frontal. Quim Porqueras ni se ensució el mono de trabajo durante los primeros 45 minutos.

El marcador a favor y la bandera ‘verde’ en línea defensiva redujo la intensidad y el Sallent se activó mínimamente en ataque, con jugadas a balón a parado o centros que morían sin peligro en la frontal del área. A 19 minutos de la conclusión, Marco cerró el partido con un disparo cruzado al palo corto tras una diagonal de Marc García. En el último minuto, el Sallent hizo el 3-1 en un centro al segundo palo que remató Marc Gómez.

La nota negativa del partido fue la lesión de ‘Baby’ en los minutos finales del choque aunque desde en el club no han saltado las alarmas. Este martes, tanto él como Alberto – también lesionado – conocerán el alcance de sus lesiones.

Valoración Remo Forzinetti

“La idea es ganar los dos partidos que nos quedan este mes (Castellar y Caldes) como sea y creo que con estos dos puntos nos podríamos situar segundos en solitario. Hay partidos directos y podemos salir beneficiados para volver a sumar. El grupo reacciona muy rápidos a las derrotas y se levanta. Somos una piña, amigos, y el trabajo se nos hace mucho más fácil trabajar así”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.