La Grama encara una temporada con nuevas rutas

Manel Expósito

Temporada inédita y con caminos por descubrir la que vivirá la UDA Gramenet a partir de septiembre. Por voluntad propia, el conjunto de Remo Forzinetti competirá en el grupo 4 de Segunda Catalana tras llegar a un acuerdo de permuta con el CF Mollet.

Más allá de buscarle un móvil deportivo y de competitividad, la Grama ha tanteado el cambio de grupo por una razón de marca. Según ha comunicado el club a Jornada Previa, la UDAG espera reencontrarse con su identidad más allá del área metropolitana de Barcelona. Con esta voluntad al frente, la Gramenet se enfrentará a rivales que visitarán Sant Adrià de Besòs por primera vez en su historia.

Ripollet, Berga, Can Parellada, Sabadellenca, Les Franqueses, Juan XXIII, Parets, Matadepera, Masnou, Roda de Ter, Joanenc, Sabadell B, Cardedeu, Sallent, Caldes Montbui, Castellar y Vic Riuprimer forman el grupo 4 de Segunda Catalana junto a la UDA Gramenet. El desplazamiento a Les Franqueses el domingo 2 de septiembre será el el punto de partido de la competición y la visita de la Sabadellenca el primer choque en casa.

Calendario completo

En el capítulo de renovaciones, bajas e incorporaciones en la plantilla, destaca el número elevado de jugadores que seguirán bajo las órdenes de Remo Forzinetti, además de la ausencia de Baby entre los jugadores que no seguirán en el grupo:

Renovaciones: Melendo, Marcelo, Agus, Maxime, Samu, Alberto, Marco, Coka, Dani Pérez, Fúnez, Chiqui y Pau Allué.

Incorporaciones: Quim Porqueras (Canyelles), Franco Greco (Universitario de Córdoba), Víctor Barragán ( UE Rubí), Marc García (Martinenc B), David Llobet (Sant Andreu B) y Manu Jiménez (Lleida Esportiu B).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.