La Grama vislumbra la ventana de Tercera (0-2)

Foto: FE Grama

La Fundació Esportiva Grama da un golpe encima de la mesa para empezar el ‘Tourmalet’. Los colomenses sumaron tres puntos de oro en Can San Joan que se unieron a la derrota del Manresa, poniendo a la Grama 8 puntos por encima del segundo y 15 sobre el tercero.

Partido muy serio del conjunto dirigido por José Antonio García Escribano que supo jugar en un campo con dimensiones reducidas. El marcador no reflejó las infinitas ocasiones para ambos equipos. Tantas fueron las oportunidades de gol que en tan solo un minuto de partido una jugada rápida terminó en centro de Roberto Morales y remate a gol de Buba.

La reacción local llegó con chutes lejanos, y si el empate podría haber llegado también el segundo de la Grama. Cada balón parado o saque de banda fue un balón colgado al área. En el minuto 12 Roberto Morales se topó con el portero y el larguero. Nuevamente colgando balones y con el juego directo llegaron los ataques de los de Montcada.

Después de diversas intentonas llegó el gol. Cristóbal vioo adelantado al portero y desde muy lejos lo superó de vaselina (0-2, 30′). Tras la diana la reacción del San Juan fue excelente con ocasión y buscando el gol sin suerte, hasta se toparon con el larguero. También tuvo las suyas la Grama, Sylla y Roberto se encontraron con un paradón del portero local.

Al minuto de la reanudación la tuvo la Grama pero el gol se resistió tras una gran parada del portero local a tiro de Buba. Tras eso el San Juan tuvo encerrado a los visitantes un tiempo, tres córners consecutivos y un balón al palo.

Los locales no tiraban la toalla y hasta dos veces lo intentaron de falta. Cristóbal tuvo hasta dos buenas ocasiones más pero se topó con Alfonso, un auténtico muro. Por su parte, Toni Texeira no tuvo casi trabajo, alguna parada puntual y una buena salida para evitar el 1-2.

Hasta el final, ambos equipos tuvieron ocasiones para dejar un marcador bien diferente al 0-2. Con todo ya sentenciado, en el tiempo de prolongación, debutó el Álex Montalban, delantero del Juvenil B y pichichi de su equipo con 15 goles en 16 partidos, y además 2 goles en 1 partido con el Juvenil A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.