La Grama vuelve a activarse

Manel Expósito

El futuro de la UDA Gramenet ha sido tan incierto durante los últimos meses como la mayoría de equipos de Segunda Catalana. Una temporada sin competir es una eternidad para aquellos con tan solo un conjunto amateur.

En la segunda categoría del fútbol regional son unos cuantos los clubs que prácticamente se han tomado un año sabático tras la decisión de la FCF de no reanudar la competición. Decisión tajante y rotunda tras la consulta del órgano federativo a los equipos.

La Grama publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje muy directo, sencillo y claro: han vuelto. El club colomense ha vuelto a activarse y desde esta misma semana empezará a anunciar los primeros movimientos en el club. Aunque ya se ha anunció (no oficialmente) el nombre del nuevo entrenador, Jesús Jiménez, la junta directiva ya suma esfuerzos para volver a confeccionar un equipo competitivo y se desvelará su nuevo sede deportiva.

El objetivo esencial de la UDAG es reforzar la masa social y contagiar a Santa Coloma y a los aficionados azulones tras un año complicado para todos. La Grama buscará captar la atención de sus seguidores, a expensas que la FCF anuncie durante el mes de julio de qué manera se trabajará la Segunda Catalana la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.